Limpiador de la belleza actual: Manuka Honey Gel

Todos saben que amo los limpiadores, entonces hoy, déjenme hablar de Manuka Honey Gel, un artículo para la piel que he elegido.

Si usted no sabe Ser natural, déjeme presentarle esta gama de belleza. La gama de productos exclusivos para la piel presenta su ingrediente exclusivo: Miel de Manuka. Usted está curioso acerca de este limpiador? ¡Lea mis pensamientos abajo!

manuka honey gel 2

Manuka honey gel es un limpiador suave diseñado para el tipo normal / seco de pieles y con el objetivo de limpiar delicadamente la piel. Es una emulsión blanca y con textura lechosa extremadamente delicada. No espuma, pero masajea muy bien en la piel.

El producto presenta uno de mis ingredientes de belleza favoritos miel de Manuka. miel de Manuka es conocido por sus excepcionales propiedades curativas y antibacterianas gracias a la presencia de una molécula llamada methyglyoxal. Debido a su bajo pH y alta viscosidad, miel de Manuka protege la piel, reduce la inflamación y atrae la humedad a la piel. La fórmula de limpieza también se enriquece Aceite esencial de Manuka, aceite usado durante siglos por los maoríes para combatir la irritación y la infección. Y usted lo sabía Aceite de manuka es supuestamente mucho más potente que Aceite del árbol del té?

El limpiador está alojado en un tubo: yo habría preferido un frasco de bomba, pues creo el frasco de bomba más práctico e higiénico para proporcionar la cantidad correcta de producto.

La textura es muy fina y lisa, pero en el lado del agua. El olor es muy bueno y delicado. Normalmente utilizo como primera o segunda limpieza, dependiendo del día o del maquillaje que uso.

Después del último enjuague, mi piel se refresca y, como prometido, suave e hidratada. No sentía ninguna señal de apretón o sensaciones incómodas.

En general, estoy muy contento con este limpiador y, además del embalaje, no veo ningún otro lado bajo. Al por menor a £ 14,99, yo diría que este es un limpiador de gama media muy buen precio que limpia bien, respetando el equilibrio natural de la piel.

Usted puede comprarlo AQUÍ.

Composición: (azúcar), aceite de semillas de Macadamia ternifolia (Macadamia), aceite de semilla de Persea gratis (ágina), glucosa, goma esclerótica, glucosido de cal, miel (miel de Manuka), sorbato de potasio, (fragancia), glucosa oxidasa, lactoperoxidasa, tocoferol (vitamina E), aceite de Leptospermum scoparium (Manuka), geraniol *, limoneno *, linalol *. * de aceites esenciales naturales.

Valora esta página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *