Faja lumbar 🥇 Las 5 mejores del mercado en 2019

Muchas personas sufren de dolor de espalda baja. Ya sea por levantar objetos pesados en el trabajo, o hacer ejercicio y levantar pesas,  la espalda baja termina afectada. Si esto te suena familiar, hay algo para ayudar: una faja lumbar para la parte inferior de la espalda o un cinturón de soporte lumbar. Aquí están las 5 mejores fajas lumbares para la espalda en el mercado.

5 mejores fajas lumbares del mercado en 2019

¿Buscas un producto para aliviar el dolor de espalda y lumbares? Aquí te muestro una recopilación de las 5 mejores fajas lumbares actualmente disponibles en Amazon.

Faja Lumbar para la Espalda de Clever Yellow

faja lumbar clever

Comprar en Amazon

Con un diseño exclusivo, se trata de una faja lumbar aprobada por médicos para aliviar los dolores de espalda baja y para utilizar en caso de lesiones en esta zona corporal.

Si tu caso es que te ves limitado o limitada para hacer vida cotidiana porque sientes que el dolor en tus lumbares es insoportable, este producto puede solucionar estos problemas de salud.

Si te duele la espalda al practicar deporte o levantar peso, te recomiendo que consultes esta faja lumbar con ActiveBak. Este producto está creado con materiales avanzados tecnológicamente para aliviar tus dolores de espalda de forma eficaz. ¡Casi no notarás que la llevas puesta!

Este producto de Clever Yellow está pensado para adaptarse a ti. Evita la sensación de presión pero se asegura de mantener una correcta posición tanto del músculo como de los huesos de la espalda. Ayuda a aliviar la tensión de toda la zona lumbar y reduce considerablemente el dolor.

Y lo mejor de todo es que, ¡no se mueve! Se mantiene en el lugar donde la colocaste, sin subirse ni girarse. Así puedes practicar cualquier actividad o deporte llevándola puesta sin ningún tipo de problema.

Además de realizar su aplicación de alivio del dolor, ayuda a quemar grasa. No solo corrige su espalda posturalmente, sino que además ayuda a realizar sus actividades cotidianas con una postura adecuada utilizando otras partes corporales como las piernas para realizar sentadillas mientras coge algún objeto.

Entre sus características más destacadas encontramos:

1. Está probado científicamente que utilizar una faja lumbar permite al usuario corregir su postura y por lo tanto practicar más ejercicio con otras partes del cuerpo, ejercitando además la espalda baja pero de forma saludable.

2. Se trata de un producto médico, puesto que está registrado como tal en la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos para la Salud del Reino Unido. Sus aplicaciones más comunes son la ciática, la hernia discal y dolores de espalda en general. 

3. Además, esta faja lumbar permite a quien la usa proteger sus lumbares de posibles lesiones y corregir así comportamientos que ponen en riesgo la zona baja de la espalda. Además de esto, se trata de una faja muy poco voluminosa, por lo que apenas es notable debajo de la ropa.

4. La composición de esta faja es de alta calidad, con unos materiales premium como el forro interno de neopreno que permite un confort para tus lumbares a la vez que una eficaz postura de la espalda. Además, su sujeción permite que se mantenga en el mismo lugar donde la colocaste. Finalmente puedes utilizar en cualquier actividad, tanto conduciendo como si te vas de viaje.

5. Además de todos los beneficios posturales, esta faja permite mantener tu vientre plano. Su material térmico permite que el vientre se reduzca y podrás ajustarlo en función de tus necesidades.

Comprar en Amazon

 

Faja lumbar hombre/mujer OrthoCare S

cinturón lumbar ortocare

Comprar en Amazon

Esta faja lumbar de Ortho Care ha sido desarrollada por grupos científicos cuyo objetivo era corregir su postura lumbar para evitar así dolores futuros. Además de corregir, esta faja es recomendada por médicos y fisioterapeutas para aliviar dolores de espalda o recuperaciones en cuanto a lesiones de esa zona. Creada con materiales ultra finos permite la transpiración eficaz y puede ser usada en cualquier tipo de actividad.

Esta faja lumbar es eficaz para evitar lesiones derivadas de malos movimientos realizados con nuestra espalda. Gracias a su banda ajustable es posible ser usada en distintas actividades de la vida cotidiana.

Con todo esto, y teniendo en cuenta que su diseño permite ocultarse a los demás, es una excelente elección de compra. Sea cual sea tu cintura, al tratarse de una talla única, adáptala como mejor la necesites para proteger tus lumbares.

*Nota: no la expongas al sol durante mucho tiempo y ¡no la laves en la lavadora ni la planches! Basta con lavarla a mano con agua y jabón y tenderla para que se seque después.

Comprar en Amazon

 

Lumbar para la Espalda DINOKA

producto lumbar dinoka

Comprar en Amazon

Entre las características más atractivas de este producto se encuentran:

1. Su cinturón se adapta perfectamente a tu cuerpo mediante un método desmontable de dos niveles.

2. Además, esta faja lumbar cuenta con 8 panales con gran elasticidad.

3. Puedes utilizarlo mientras realizas ejercicio o si estás sentado en el trabajo, para conducir durante largos periodos de tiempo o para realizar ejercicios sobre los abdominales o cintura.

4. El material con el que está fabricado es neopreno, poliéster y nylon, con un tamaño de entre 80 y 110 centímetros. Estos materiales permiten que el cinturón cuente con bastante elasticidad y además permite transpirar de forma adecuada evitando así acumular humedad.

*Nota: utilizar un detergente no demasiado fuerte para lavar en agua tibia y dejarlo secar naturalmente. Lavar a mano y no planchar.

Comprar en Amazon

 

Supportiback Cinturón lumbar para terapia de postura

supportiback faja lumbar

Comprar en Amazon

Esta faja lumbar de la marca Supportiback permite que te muevas de forma fácil con cualquier tipo de ejercicio, tanto laboral como deportivo. Es muy ligero y te permite mantener una postura correcta en todo momento. No dejes de hacer lo que quieres por tu dolor de espalda. Elije un cinturón lumbar de calidad como este y empieza a corregir tu postura sin perderte nada.

Algunas de sus ventajas son:

1.Muy ligero permitiendo una alta movilidad de la persona que lo utilice.

2. Además es ajustable. Elige qué nivel de compresión quieres y ajústalo. Además esta faja lumbar está diseñada para que al ajustarse no se resbale y ni se suba. Se mantiene en el lugar donde elegiste colocarlo en tu espalda.

3. Seamos sinceros, un cinturón lumbar no es la última moda. Por ello, esta faja lumbar se adapta perfectamente a tu zona lumbar sin que destaque sobre la ropa. Colócalo por debajo de tu ropa, sobre la piel puesto que no la daña y además es de tacto suave.

4. Si lo que te preocupa es que esta faja lumbar no deje transpirar, no es problema. Con sus paneles de rejilla este cojín lumbar permite que el aire se mueva entre tu piel y el cinturón. No tendrás que preocuparte por el sudor en la zona, se mantendrá seca y fresca.

Finalmente, este producto es genial puesto que trae un ebook gratuito para que puedas utilizarlo sacándole un máximo partido. Utiliza tu nueva faja lumbar de la mejor forma posible adaptándote a tus necesidades siguiendo la guía del ebook. Puedes utilizarlo durante 30 días y si no te gusta te devuelven el dinero.

Comprar en Amazon

 

Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK

cintuón agptek

Comprar en Amazon

Esta faja lumbar cuida tu cintura hasta el último detalle. Alivia de manera eficaz el dolor en cualquier tipo de situación, tanto si trabajas en una oficina como para quienes hacen trabajos que requieren más esfuerzos físicos o incluso para realizar ejercicio.

Algunas de las características que podemos resaltar son:

1.La faja de Agptek te permite proteger tu cuerpo de desformaciones como la joroba y además ayuda a prevenir lesiones durante la realización de deportes.

2. Cuenta con unas placas de acero flexible que aseguran tu espalda sin perder movilidad. Es ergonómico y te permite evitar deformaciones en la columna a lo largo del tiempo.

3. No sudarás y no te aprisionará el estómago. Estas son dos de las preocupaciones más comunes a la hora de comprar una faja lumbar. En este caso permite la transpirabilidad de forma eficaz además de un cuidado de limpieza simple. Y por otra parte, es un producto que permite la máxima flexibilidad.

4. Lo mejor de este producto es que cuenta con una bolsa de malla donde puedes colocar bolsas calientes o frías para el dolor de tu espalda.

5. Hay distintos tamaños de cintura para que elijas el que mejor se adapte a ti.

Faja lumbar 🥇 Las 5 mejores del mercado en 2019
5 (100%) 24 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *