Centella Asi√°tica ūü•á Para qu√© sirve

¬ŅQu√© tiene la Centella Asi√°tica?

Considerada como la “hierba de la longevidad”, la centella asi√°tica es un alimento b√°sico en la medicina tradicional china, indonesia y ayurv√©dica. Los que utilizan esta planta afirman que tiene capacidad medicinal, tiene el poder de aumentar la capacidad intelectual, curar problemas de la piel y promover la salud del h√≠gado y los ri√Īones, y algunos estudios parecen estar de acuerdo. A continuaci√≥n te contamos todo acerca de la Centella Asi√°tica y para qu√© sirve. Por otro lado, lo primero es que conozcas los mejores productos que contienen esta planta milagrosa.

Productos que contienen Centella Asi√°tica

Centella asiática en formato líquido: BIOALMA

centella liquido

La Centella Asi√°tica es una hierba con color de madre extracto concentrado. 100% natural, sin alcohol y sin az√ļcar. Lo pueden tomar mujeres embarazadas (ni√Īos) y est√° registrado en el Ministerio de Salud italiano. Adem√°s se hacen en Italia.

La Centella Asiática: para qué sirve: Esta planta es un suplemento nutricional. Combate las imperfecciones de la celulitis, promueve el correcto funcionamiento de la microcirculación, alivia la pesadez en las piernas y estimula la memoria y las funciones cognitivas.

Todos los suplementos dietéticos de Bioalma son veganos y libres de ingredientes artificiales.

PROS

Fácil de tomar al ser líquido

100% natural

Efectivo

Vegano

CONTRAS

Viene sin caja

Buen producto r√°pido envio

avatar
Lisalia
Buen producto

Suplemento Para Circulación y Varices Vegavero

centella vegano

Este suplemento ayuda a mejorar la circulaci√≥n y a reducir la sensaci√≥n de piernas cansadas. Tambi√©n ayuda con las venas varicosas y las ara√Īas vasculares. Particularmente √ļtil para mujeres que se sientan o se paran durante muchas horas al d√≠a o sienten cansadas sus piernas.

Se trata de un suplemento complejo con el objetivo de activar la circulaci√≥n sangu√≠nea y tratar las venas varicosas y las piernas cansadas de forma natural. Es una f√≥rmula √ļnica en el mercado que se basa en ingredientes herbales y sin aditivos qu√≠micos. El paquete contiene 120 c√°psulas y la dosis diaria es de 2 c√°psulas. Con sello de seguridad e informaci√≥n en espa√Īol. Apto para veganos.

PROS

R√°pido efecto

Muy buena atención al cliente

Elimina el dolor

CONTRAS

Algunas personas indican que no tiene muy buen sabor

Estoy muy contenta, se me hinchaban mucho los tobillos en verano y aumentaba de peso. Desde que lo empecé a tomar noté los resultados.

avatar
Ya no retengo tanto líquido
Marta

Crema Erborian Centella Asi√°tica

centella asiatica crema

La crema Erborian CC es un cuidado de “alta definici√≥n” con iluminaci√≥n m√ļltiple. Ayuda a mejorar el cutis gracias a los pigmentos encapsulados.

Este producto Erborian tiene una textura fina, formulada para adaptarse a su piel, para uniformar y embellecer su cutis. , la Erborian CC Cream proporciona brillo, protección e hidratación, ayuda a unificar y camuflar las líneas de deshidratación y ayuda a refinar visiblemente la piel.

Composición: brillo asiático, antiinflamatorio, ayuda a sanar. Extracto de miel: suaviza y cura la piel. Vitamina E: radicales libres, alta protección de la piel. Fórmula de pigmento reducido para un tono más claro.

PROS

Muy hidratante

No necesitas maquillaje después de aplicarla

No da grasa

No se va con el sudor

Ilumina y unifica el tono

CONTRAS

No recomendada para piel mixta

Al leer las opiniones pens√© que ser√≠a menos cubriente, pero me ha sorprendido mucho! Deja un cutis genial, hidratado y maquillado pero con aspecto natural, sin aportar grasa. Lo he comprado en oto√Īo, as√≠ que habr√≠a que ver c√≥mo se comporta en verano con el calor y la humedad, pero de momento estoy encantada. El color claro se adapta genial a mi tono de piel en esta √©poca del a√Īo.

avatar
Ana
Muy buen producto

Centella Asiática: para qué sirve

Puede ayudar a aumentar la función cognitiva

Un peque√Īo Estudio 2016 Fuente confiable compar√≥ los efectos del extracto de centella asi√°tica y el √°cido f√≥lico en el aumento de la funci√≥n cognitiva despu√©s de un accidente cerebrovascular . Este peque√Īo estudio evalu√≥ el impacto en tres grupos de participantes: uno que toma 1,000 miligramos (mg) de centella asi√°tica por d√≠a, uno que toma 750 mg de centella asi√°tica por d√≠a y uno que toma 3 mg de √°cido f√≥lico por d√≠a.

Centella asiática: para qué sirve. Aunque la centella asiática y el ácido fólico fueron igualmente beneficiosos para mejorar la cognición general, la centella asiática fue más efectiva para mejorar el dominio de la memoria.

Una separaci√≥n estudiar fuente confiable observ√≥ los efectos de mejora cognitiva del extracto de agua de centella asi√°tica en ratones. Aunque tanto los ratones j√≥venes como los viejos mostraron mejoras en el aprendizaje y la memoria usando el Morris Water Maze, el efecto fue mayor en los ratones m√°s viejos.

Modo de uso: tome de 750 a 1,000 mg de centella asi√°tica por d√≠a por hasta 14 d√≠as a la vez.

Centella asiática: para qué sirve: ayuda a tratar el Alzheimer

Centella asiática tiene la capacidad de mejorar la memoria y la función nerviosa, lo que le da potencial en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer. De hecho, un estudio de 2012 en ratones descubrió que el extracto de centella asiática tenía un efecto positivo sobre las anomalías de comportamiento en ratones con enfermedad de Alzheimer.

También se demostró que el extracto, en estudios de laboratorio y en animales, tiene un efecto modesto sobre la protección de las células cerebrales contra la toxicidad. Esto también podría proteger a las células de la formación de placa asociada con la enfermedad de Alzheimer.

A√ļn as√≠, se necesita m√°s investigaci√≥n para determinar exactamente c√≥mo se puede usar la gotu kola para tratar el Alzheimer. Si est√° interesado en agregar esto a su plan de tratamiento, hable con su m√©dico antes de usarlo.

Modo de empleo: tomar de 30 a 60 gotas de extracto líquido de centella asiática 3 veces al día. Las dosis pueden variar de un fabricante a otro, así que siempre siga cuidadosamente las instrucciones en la botella.

Ayuda a reducir la ansiedad y el estrés

Un estudio en animales realizado en 2016 descubri√≥ que la gotu kola ten√≠a un efecto contra la ansiedad en ratones machos privados de sue√Īo durante 72 horas. La falta de sue√Īo puede provocar ansiedad, da√Īo oxidativo y neuroinflamaci√≥n. Los ratones que recibieron Gotu Kola durante cinco d√≠as consecutivos antes de sufrir privaci√≥n del sue√Īo mostraron un comportamiento significativamente menos similar a la ansiedad. Tambi√©n experimentaron una mejor actividad locomotora y menos da√Īo oxidativo.

Centella asiática: para qué sirve: Un vistazo al 2013 Una fuente confiable de hierbas medicinales para la ansiedad también llegó a la conclusión de que la centella asiática tiene un efecto agudo contra la ansiedad. Sin embargo, se necesita más investigación para confirmar estos resultados.

Uso: Tome 500 mg de extracto de centella asiática dos veces al día durante un máximo de 14 días. En la ansiedad extrema, puede tomar hasta 2,000 mg por día.

Centella asi√°tica, para que sirve: antidepresivo

Los efectos positivos de Gotu Kola sobre la funci√≥n cerebral tambi√©n pueden convertirlo en un antidepresivo eficaz. Una revisi√≥n de 2016 de Trusted Source respalda estos resultados, entre otras cosas, basados ‚Äč‚Äčen un estudio de 33 personas con trastorno de ansiedad generalizada. Se pidi√≥ a los participantes que tomaran gotu kola durante 60 d√≠as en lugar de su antidepresivo. Disminuci√≥n autoinformada de estr√©s, ansiedad y depresi√≥n.

Otro estudio discutido en el resumen examinó los efectos de Gotukola en ratas con depresión crónica. La medicina herbal tuvo un efecto positivo en ciertos elementos de la depresión conductual, incluyendo el peso corporal, la temperatura corporal y la frecuencia cardíaca.

Uso: Tome 500 mg de centella asiática dos veces al día por hasta 14 días. En tiempos de mayor depresión, puede tomar hasta 2,000 mg por día.

Ayuda a mejorar la circulación y reducir la hinchazón

Una fuente confiable de investigación de 2001 encontró que la gotu kola puede reducir la retención de líquidos, la hinchazón del tobillo y los problemas de flujo sanguíneo asociados con los vuelos durante más de tres horas. Se pidió a los participantes con enfermedad venosa superficial leve a moderada con venas varicosas que tomaran centella asiática dos días antes de su vuelo, el día de su vuelo y el día después de su vuelo.

Los investigadores encontraron que los participantes que tomaron la preparaci√≥n ten√≠an significativamente menos retenci√≥n de l√≠quidos e inflamaci√≥n del tobillo que aquellos que no lo hicieron. Investigaci√≥n previa Fuente confiable Gotukola tambi√©n ha demostrado ser √ļtil en el tratamiento de las venas varicosas. Esto puede deberse a que Gotukola tiene un efecto metab√≥lico positivo en el tejido conectivo de la pared vascular.

Uso: Tomar de 60 a 100 mg de extracto de Gotu-Kola 3 veces al día durante una semana antes y después de cada vuelo. También puede masajear el área afectada con una crema que contiene un 1 por ciento de extracto de centella asiática.

Valora esta p√°gina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *