Aceite de Coco para el Pelo ūü•á El mejor hidratante natural

¬ŅAlguna vez se pregunt√≥ por qu√© casi todos los productos de belleza o cuidado de la piel tienen aceite de coco como ingrediente?¬†¬ŅTe has preguntado “¬Ņes el aceite de coco para el pelo realmente bueno?” Bueno, no est√°s solo.

No es una tendencia como muchos piensan: el aceite de coco se ha utilizado durante muchos a√Īos para hidratar e incluso act√ļa como un protector solar natural.¬†Agregar este ingrediente a sus productos cotidianos como aceites para el cabello, champ√ļs, acondicionadores e incluso a lociones o cremas corporales puede llevar la f√≥rmula a un nivel superior, proporcion√°ndole sus propiedades hidratantes naturales.¬†Debido a sus diversos usos efectivos, el aceite de coco ha despegado como un elemento b√°sico imprescindible en las rutinas de belleza, cuidado de la piel y el cabello de las mujeres de todo el mundo.

Los usos del aceite de coco no terminan ahí. Si desea obtener más información sobre cuáles son los mejores aceites de coco para el pelo y cómo puede usarlo o qué tipo de aceite es mejor usar, siga leyendo.

Mejores aceites de coco para el pelo

1ÔłŹ‚É£ Aceite de coco puro virgen extra y org√°nico: el mejor calidad-precio

aceite coco 100 natural

Este aceite de coco de Ceilán es 100% natural sin procesar, sin refinar y prensado en frío. Esto significa que no contiene conservantes, ni gluten y es apto para veganos.

El aceite de coco tambi√©n se puede usar para la conservaci√≥n de la belleza natural, incluso para las mascotas, solo para mostrar que un peque√Īo frasco est√° lleno de infinitas posibilidades. Hidrata la piel y el cabello con solo un toque.

Adem√°s, tiene un alto contenido de √°cido laurico. No contiene az√ļcar, cero carbohidratos y libre de transg√©nicos.

El aceite de coco Merchant tiene un aroma de coco suave y agradable. Se derrite a temperaturas superiores a los 23 grados y puede administrarse en forma l√≠quida o s√≥lida seg√ļn la temporada. Se puede usar en dos formas y conserva todas sus propiedades beneficiosas y nutricionales.

Finalmente, una de las cosas que más nos ha llamado la atención sobre este producto es que en la marca Coconut Merchant, el aceite es de origen ético, lo que significa que los agricultores obtienen un precio justo.

PROS

100% natural sin refinar

Apto para veganos

Procedente de agricultura ecológica

Envase reciclable

Buena relación calidad-precio

CONTRAS

Algunas personas se quejan del olor que desprende

Aceite de buena calidad. Lo uso para el pelo y lo deja muy hidratado y brillante. Quizás el olor es un poco fuerte, huele demasiado a Coco natural, para mi gusto. Pero la calidad es muy buena.

avatar
Ana C.
Buena calidad

2ÔłŹ‚É£ Champ√ļ de coco 100% natural: el m√°s espec√≠fico para el cuidado del cabello

champu coco

Aceite de coco 100% natural. Con extractos de té verde japonés, grosella espinosa de India, romero. Efecto suave sobre la piel de cabeza y el cabello. Para todo tipo de pelo.

Proporciona una limpieza suave y efectiva de la cabeza y la piel del cabello sin dejarlo seco. La combinaci√≥n de aceite de coco en champ√ļ con t√© verde japon√©s, grosella india y extractos de romero tiene un efecto calmante en el cuero cabelludo y el cabello, tiene una fuerte nutrici√≥n y efectos antioxidantes, mejora la estructura del cabello y protege el cabello. El cabello se vuelve suave, d√≥cil, el√°stico y brillante.

Instrucciones de uso: aplique una peque√Īa cantidad de champ√ļ de espuma de manera uniforme sobre el cabello mojado y masajee suavemente el cuero cabelludo.

Modo de empleo: enjuagar bien el cabello con agua tibia. Repita si es necesario.

PROS

Libre de tintes y aceites minerales

Muy efectivo para hidratar el cabello

Sin sulfatos ni parabenos

100% natural

Específico para el cuidado del cabello

CONTRAS

El olor a coco puede disgustar a algunas personas

Me ha encantado este champ√ļ. Hace dos a√Īos me hice una decoloraci√≥n que destroz√≥ mi pelo y siempre ando en busca de productos que me ayuden a repararlo. El aceite de coco que tiene este champ√ļ est√° haciendo milagros con mi pelo, y quiero probar toda la gama que tienen.

avatar
Elsa Gervasi
¬°Uno de los mejores champ√ļs que he probado!

3ÔłŹ‚É£ Mascarilla de coco natural profesional

mascarilla coco

Esta mascarilla de coco 100% natural protege y repara el cabello sin apelmazarlo. La combinación de activos que producen suavidad y brillo en el cabello facilitando el peinado y disminuyendo el encrespamiento.

Puede utilizarse en todo tipo de cabello, con 0% sal, sulfatos, fosfatos y parabenos. Restaura y da vitalidad desde la raíz hasta las puntas.

Modo de empleo: Después de lavar el cabello, aplicar y realizar un suave masaje. Se puede aplicar de raíz hasta las puntas. Dejar actuar 3-5 minutos. Aclarar con abundante agua. Se puede aplicar de 2 a 3 veces por semana.

PROS

Muy buen aroma

100% natural

Gran hidratación

Ecológico

CONTRAS

No recomendado para pelo graso

Huele de maravilla y trae una gran cantidad de producto. Lo compré para usarlo después de un tratamiento de alisado Kativa express por aquello de que no tiene sales ni parabenos.

Por contra, deja el pelo un poco graso si usas demasiado producto en la raíz, incluso aunque tengas el pelo seco como un esparto.

Lo dicho, poco producto y en medios y puntas.

avatar
Ascensión Valverde
Para los pelos muyyyy secos

Beneficios del aceite de coco para el pelo

Ayuda a suavizar y acondicionar el cabello

El uso de aceite de coco para el pelo ayuda a reducir la pérdida de proteínas en todo tipo de cabello. Y, debido a que este aceite es rico en ácido láurico y penetra fácilmente dentro del tallo del cabello, es ideal para usarlo como acondicionador diario. 

Ayuda a agregar brillo

El aceite de coco para el pelo también ayuda a retener la humedad, dándole un brillo y brillo magníficos.

Estimula el crecimiento del cabello

El aceite de coco es una forma natural de ayudar a que tu cabello crezca más, más grueso y más rápido. Las vitaminas y los ácidos grasos esenciales que se encuentran naturalmente en el aceite de coco nutren el cuero cabelludo y ayudan a eliminar la acumulación de sebo de los folículos capilares.

Qué tipo de aceite de coco es mejor usar

Comencemos respondiendo qu√© tipo de aceite de coco es mejor para el cabello. Una regla general es optar por el aceite de coco virgen extra (AOVE), ya que el aceite de coco refinado o procesado a menudo se blanquea. El aceite tambi√©n puede procesarse qu√≠micamente para aumentar la vida √ļtil. ¬°El aceite de coco virgen extra no pasa por ninguno de estos procesos, y usted quiere asegurarse de estar usando aceite de coco puro, o al menos, la forma m√°s pura disponible para usted, en sus productos de cuidado personal!

En todos nuestros productos, utilizamos aceite de coco virgen y orgánico que proviene de Filipinas. Entonces, si está buscando qué aceite de coco es mejor para el cabello, quédese con aceite de coco orgánico extra virgen de la mejor fuente. Obtenga más información sobre el aceite de coco leyendo aquí.

Cómo usar aceite de coco en el cabello

Trata el pelo seco y da√Īado con aceite de coco

¬ŅEl aceite de coco es bueno para el pelo seco o da√Īado?¬†¬°Porque?, si!¬†Te aliviar√° saber que tener el cabello da√Īado no es el fin del mundo.¬†El aceite de coco es ideal para tratar el cabello seco o da√Īado.¬†Con¬†Love Beauty y Planet Coconut Oil & Ylang Ylang Shampoo¬†,¬†Conditioner¬†y¬†Benefit Oil¬†, ¬°hay esperanza para tu pelo!¬†Use el sistema de lavado y cuidado para limpiar y reparar visiblemente el cabello y evitar las puntas abiertas.

También puede seguir con el aceite como tratamiento posterior al lavado para agregar suavidad. Complete el día de lavado con el aceite 3 en 1. Este aceite se infunde con aceite de coco virgen, nutre, ayuda a reparar el pelo y evita las puntas abiertas para obtener mechones lisos y saludables.

Usa aceite de coco cuando nades

Usar aceite de coco en tu pelo antes de darte un chapuzón en la piscina o la playa es una forma natural y ecológica de proteger tu cabello del cloro y el agua salada. Cubra el cabello con el aceite y peine para distribuir de manera uniforme.

Usa aceite de coco para domar el frizz

Si el aceite de coco no es un elemento b√°sico en su rutina de peinado, definitivamente deber√≠a considerar agregarlo. El aceite de coco es ideal para domesticar y prevenir el encrespamiento. Al aplicar, tenga en cuenta que un poco ayuda mucho. Solo aplique una cantidad del tama√Īo de una moneda de diez centavos en su cabello.

Aceite de Coco para el Pelo ūü•á El mejor hidratante natural
4.7 (93.85%) 13 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *