🥇 Aceite de Coco para la Cara: para ojos, arrugas ¡y más!

¿Buscas una mejor manera de tener una piel más saludable? El secreto puede estar escondido en su cocina: el aceite de coco. La investigación ha encontrado que el aceite de coco para la cara puede ser justo lo que tu piel necesita. Sus beneficios incluyen:

  • reducir la inflamación
  • deteniendo el daño de los radicales libres
  • ayudando a prevenir infecciones

Muchos conocidos bloggers apuestan por el aceite de coco, promocionando su uso como humectante natural, especialmente para su cara. El aceite de coco es lo suficientemente suave como para usarse en áreas sensibles como debajo de los ojos y los labios.

Aceite de coco para la cara: formas de usarlo

Usar como primer lavado de cara

instanatural aceite coco cara

Debido a que el aceite de coco es naturalmente antibacteriano, antifúngico e hidratante, muchas mujeres lo usan como humectante nocturno para su rostro también. Pruebe el método de doble limpieza: simplemente frote el aceite con movimientos circulares por toda la cara y el cuello, dándose un suave masaje a medida que avanza. Cuando haya terminado, lave los residuos con su suave lavado facial favorito.

En Amazon puedes encontrar este tipo de aceite especialmente diseñado para la piel de la cara, como este de InstaNatural. Úsalo como desmaquillante y notarás tu piel hidrata de nuevo tras los químicos del maquillaje.

PROS

Tiene múltiples usos

Refresca la piel seca

Contiene antioxidantes

Rápida absorción

Sin toxinas ni pesticidad

CONTRAS

Puede llegar a ser demasiado graso dependiendo de tu tipo de piel.

Es bastante líquido

Personalmente no soporto el aceite de coco normal, sin fraccionar, me deja la piel muy grasienta y siento que esa grasa no se me quita en todo el día. Con este aceite de coco fraccionado eso no pasa, es un aceite mucho más denso que se absorbe mucho mejor, tanto en la piel como en el pelo y los resultados son apreciables.

El dosificador es estilo jabón de manos, a mi es de los que más me gusta, ya que nos dispensa la cantidad justa.

El uso que doy a este aceite, principalmente es para el pelo y para algunas zonas del cuerpo en las que necesito especial hidratación, como las manos. En las manos se absorbe rápido y en el cabello tarda un poco más pero también lo absorbe rápido.

Estoy contento, creo que es un aceite natural, que merece la pena.

Opinión y producto adquirido a través de un descuento del fabricante. La opinión es sincera.

avatar
Darksoul
Mejor que el aceite de coco normal

Crea una mascarilla facial con aceite de coco para la cara

aceite de coco cara mascarilla

¿Qué mejor manera de mimarse que con una mascarilla facial? Prueba esta máscara curativa que utiliza la cúrcuma (conocida por sus propiedades antiinflamatorias), jugo de limón (para iluminar con vitamina C), miel de manuka cruda (que puede ayudar a tratar el acné) y aceite de coco virgen para la cara, derretido para una hidratación adicional. Aplicar sobre una cara limpia, dejar actuar durante al menos 15 minutos y relajarse. Si prefieres buscar mascarillas ya creadas y poder comprarlas en la tienda que contengan aceite de coco para tu piel, consulte la mascarilla de O Naturals, que incorpora varios extractos de aceite vegetal, incluido el aceite de coco además de sal del mar muerto para hidratarte mientras duermes.

PROS

Deja la piel muy suave

Es buen exfoliante

Agradable aroma

CONTRAS

No es recomendable usarla en pieles grasas

Había estado buscando un buen exfoliante que humedeciera mi piel al mismo tiempo y este producto superó mis expectativas. 

Deja mi piel tan suave y tersa y el suave aroma hace que la experiencia sea muy agradable. 

Recomiendo mucho este producto

avatar
Lorena Avilés
Exfolia y deja la piel suave y húmeda.

Quítate el maquillaje de los ojos con aceite de coco para la cara

phytema aceite coco cara desmaquillante

Sí, ¡el aceite de coco incluso funciona en rímel impermeable! Coloque un poco sobre una bola de algodón y pase suavemente sobre sus ojos. El aceite de coco para la cara hace un gran trabajo al descomponer el maquillaje ceroso y de tinta, y también deja la zona delicada hidratada. Una vez que hayas terminado, lávate la cara como de costumbre.

Te recomendamos este desmaquillante para los ojos de la marca Phytema que además de contener aceite de coco cuenta en este producto con numerosos aceites vegetales que ayudan a retirar el maquillaje de la piel y además la humedecen después de “maltratarla” con los productos cosméticos que solemos utilizar para maquillarnos.

PROS

Para todos tipos de pieles y maquillajes

100% Aceites vegetales

Fácil y rápido de utilizar

Sin parabenos, silicona ni fenoxietanol

Fabricado en Francia

CONTRAS

Si tienes la piel muy grasa evita usarlo en exceso

Utilízalo como crema para los ojos

aceite de coco para ojos

Si bien hay muchas cremas hidratantes para los ojos en el mercado, el aceite de coco para la cara y en concreto para la zona de debajo de los ojos funciona con solo una pizca. Si está lidiando con ojeras o bolsas debajo de los ojos, ya sea por clima más frío, deshidratación o simplemente envejecimiento, el uso de una crema hidratante para los ojos puede rejuvenecer por completo su cutis. Simplemente aplique una capa ligera de aceite de coco (use su dedo anular para evitar tirar o aplicar demasiada presión) para poner debajo de los ojos con el objetivo de hidratar y proteger la piel. Es mejor hacer esto antes de acostarse, ya que puede deslizarse debajo del maquillaje.

Te recomendamos esta barra de aceite de coco de Yes To puesto que es más fácil de aplicar debajo de tus ojos sin desperdiciar producto y con una precisión mayor sobre la zona. Además, evitarás que el aceite de coco se extienda demasiado. Con esta barra podrás aplicar el producto en la zona específica que busques hidratar.

PROS

Perfecto para piel seca

Textura no grasa

Aroma sutil

Buena hidratación

98% de ingredientes naturales

Vegano

Formulado sin parabenos, SLS y siliconas y sin crueldad animal

CONTRAS

Tarda en absorberse

Esta barra hidratante es muy fácil de usar. Se derrite en la piel y la deja sentir suave y lisa, pero no grasa. Funciona bien debajo del ojo, por lo que utilizo un frasco para el cuidado facial. Me encanta este artículo y voy a seguir usándolo.

avatar
Patti Brown
Coco Ultra Hidratante Palo de Aceite de Coco Hidratante

Aceite de coco para la cara como bálsamo labial

aceite de coco para labios

Toneladas de exfoliantes labiales comerciales incluyen aceite de coco, pero puedes hacerlos fácilmente con aceite de coco, azúcar moreno y miel para obtener una versión súper hidratante (y deliciosa). Simplemente juega con las medidas de cada ingrediente hasta que encuentres la consistencia que te gusta. Úselo suavemente como tratamiento exfoliante (enjuague mientras limpia o use un paño húmedo para eliminarlo) antes de acostarse para despertarse con los labios más suaves y regordetes al amanecer.

Si prefieres comprarlo directamente, te recomendamos este bálsamo de labios con aceite de coco de la marca Yes To.

PROS

Para labios secos

99% natural

Libre de parabenos, SLS y ftalatos

Sin crueldad animal

CONTRAS

Se seca rápido

Muy brillante

Tengo problemas con los labios muy agrietados durante el invierno y nada de lo que he intentado ha ayudado hasta este momento. Amo este producto No es grasoso ni pegajoso (que es lo que no me gusta de artículos similares) e hidrata mis labios. Dura un tiempo, pero debo volver a aplicar ocasionalmente (aunque generalmente solo después de comer, beber o varias horas de uso). Excelente precio para un gran producto que usaré por el resto de mi vida.

avatar
April Eubanks
Gran producto sin una sensación grasosa o pegajosa

Comprar aceite de coco como enjuague bucal

aceite de coco enjuague bucal

Resulta que agitar el aceite de coco (o cualquier aceite de cocina vegetal orgánico) en la boca puede extraer bacterias que causan enfermedades, según una revisión de una investigación publicada en el Journal of Traditional and Complementary Medicine . “La extracción de aceite genera antioxidantes que dañan la pared celular de los microorganismos y los matan”, escriben los investigadores. Simplemente gírelo alrededor de su boca durante 10 a 20 minutos antes del desayuno hasta que se vuelva de un color blanco lechoso, luego escúpalo en la basura (no en el fregadero, ya que esto puede obstruir las tuberías) y enjuague con agua. Solo tenga en cuenta que la extracción de aceite no debe reemplazar su rutina diaria de higiene dental: el cepillado y el uso del hilo dental siguen siendo imprescindibles.

Desde Estilo y Bienestar te recomendamos que hagas uso del aceite de coco ya procesado por la industria y adaptado como enjuague bucal, como es el caso de la marca Naturseed, que tiene en el mercado un enjuague bucal con aceite de coco y menta que dejará tu aliento impecable.

PROS

Fabricado con productos naturales

Enjuague más eficaz gracias a su ácido laúrico que elimina gérmenes

Blanquea de manera natural

Contiene un ebook gratis

CONTRAS

Incómodo al principio de tomarlo

Su agradable sabor coco-menta muy bien equilibrado, permitiendo una clara discriminación de ambos sabores. Soy fanático de los productos que contienen coco y Oil Pulling se suma a esa lista. Esto lo digo porque tras muchos años probando diferente cremas para la dermatitis seborreica, un producto a base de aceite de coco, ha sido lo único que me ha ayudado a prescindir de otros productos y tratamiento más agresivos. El enjuague deja un aliento fresco y sensación de limpieza más duradera. Por lo pronto siento que ha sido acertada la compra.

avatar
Carlweb
A-1

Destaca tus mejillas

aceite de coco iluminador

Nada levanta una cara cansada como un pequeño marcador. Simplemente barra una pequeña cantidad de aceite de coco orgánico sobre el maquillaje y déjelo solo. Se ve como tu piel pero más brillante, por eso muchas marcas de maquillaje natural lo usan como ingrediente base en sus fórmulas. Si está buscando una opción más portátil, pruebe el Living Luminizer favorito de culto de RMS Beauty , que tiene una base de aceite de coco y un pigmento reflectante de la luz.

PROS

Acabado tranlúcido

No es grasiento

CONTRAS

Es algo grasiento

Ligeramente pegajoso

Este es el mejor iluminador de crema que he usado! Es perfecto para tonos de piel más claros. Este resaltado a base de aceite de coco es tan fácil de mezclar y deja un aspecto brillante naturalmente iluminado y húmedo donde quiera que se aplique, y cuando la luz le da, ¡increíble! ¡Es tan impresionante! Exactamente lo que debería hacer un iluminador. Prefiero un aspecto natural iluminado en lugar de cegar a los que me rodean con un iluminador brillante que no engaña a nadie, y eso es lo que hace este iluminador. Personalmente disfruto acentuar mis rasgos de manera sutil pero con efecto.

avatar
AHays
Exactamente lo que debe hacer un resaltador

¿Cuáles son los beneficios de usar aceite de coco en la cara?

Dado que el aceite de coco es una grasa extraída de cocos crudos o copos de coco secos, sus propiedades emolientes pueden hacer que sea beneficioso para ciertos tipos de piel, como la piel seca o normal a seca, cuando se usa como humectante nocturno.

El aceite de coco contiene ácidos grasos nutritivos que ayudan a hidratar y proteger la piel. Estos incluyen el ácido lineólico (vitamina F), que ayuda a la piel a retener la humedad y el ácido láurico , que tiene propiedades antibacterianas.

Si tiene la piel seca y escamosa, el uso de aceite de coco en lugar de su humectante regular puede suavizar e hidratar su piel, dejándola fresca y suave al despertar.

BENEFICIOS DE USAR ACEITE DE COCO EN LA CARA DURANTE LA NOCHE

  • Hidratación. El aceite de coco ayuda a reforzar la capa de barrera protectora de la piel, atrapando la humedad en el interior y manteniendo la piel flexible e hidratada.
  • Reduce la inflamación. El aceite de coco tiene propiedades antiinflamatorias, lo que lo hace beneficioso para la piel irritada y irritada.
  • Aumenta la producción de colágeno. El contenido de ácido láurico en el aceite de coco tiene un efecto beneficioso en la producción de colágeno . El colágeno ayuda a la piel a mantener la firmeza y la elasticidad. Ayudar a la piel a mantener y producir colágeno podría eliminar la formación de algunas líneas finas y arrugas.
  • Aligera los parches oscuros. Según los bloggers de belleza el aceite de coco puede aclarar la piel y puede ayudar a reducir la aparición de manchas oscuras o un tono desigual de la piel. Agregar jugo de limón puede mejorar este efecto.
🥇 Aceite de Coco para la Cara: para ojos, arrugas ¡y más!
5 (100%) 13 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *