5 Aplicaciones móviles para mejorar tu salud

Aplicaciones para tu salud. Descubre estas aplicaciones que te ayudarán a mejorar tu estilo de vida y a controlar tu estado de salud durante todo el día: Control del sueño, meditación, control exhaustivo de tu ejercicio físico, control de las alergias y…¡ un juego que adelgaza!

Con el infinito número de aplicaciones que existen el problema suele ser identificar las apps móviles que realmente valen la pena. Tenemos aplicaciones para todo, controlamos a la hora que llega el autobús y la hora que es en 20 países diferentes, pero… ¿por qué no aprovechar el Smartphone para mejorar y controlar diferentes aspectos que te harán sentirte mejor día a día? .

Por todo ello, os intentamos ayudar y os compartimos una selección de 5 aplicaciones que pueden ayudarte de formas muy diferentes en tu día a día:

Nike + Training

Aplicación de la famosa marca de material deportivo, Nike+ propone un entrenamiento completo de cualquier deportista, ya que ofrece más de 100 entrenamientos creados por instructores profesionales de Nike.

Es una aplicación para todo el mundo, pues se adapta a todos los niveles de entrenamiento y aptitud, además de que determina el tipo de entrenamiento según la finalidad que quieras conseguir: tonificación, pérdida de peso, obtener masa muscular ,etc.)

Headspace

Headspace, esta es la aplicación para los escépticos de la meditación. La propuesta es sencilla, para comenzar una introducción a la meditación con un desafío de 10 días de meditación inicial donde la aplicación (mediante el experto y Andy Puddicombe) le guía a través de meditaciones de 10 minutos.

Descubre la meditación y prueba si puedes desconectar mediante los ejercicios propuestos para liberar tu mente…

Slepp Bug

¿Tiene problemas de sueño? Sleep Bug es el gusano del sueño que hará que desaparezcan esos molestos sonidos que pueden molestarle al intentar dormir, ¿una televisión muy alta, el ruido de los coches o vecinos molestos? Esta aplicación es perfecta para ti.

Consigue transportarte a la playa, a un jardín zen o al medio de una selva con solo tocar un botón, la aplicación para aquellos que no pueden o no les dejan desconectar ni a la hora de dormir.

Zombies Run 3

¡Juguemos en la calle! El juego más “friki” de nuestra selección propone algo muy diferente, el juego registra cada paso que das al caminar o determina la velocidad de una carrera para que escapes de los zombies. De esta manera obtienes doble recompensa, las que obtienes en recursos para avanzar en el juego y obtener mejoras y por otraparte, te ayuda a que realizar ejercicio físico de una manera mucho más entretenida, más de un millón de usuarios que ya han disfrutado de esta aplicación.

Alergy FT

La aplicación de las alergias alimentarias, para alérgicos y todos aquellos que quieren tener controlado todo lo que comen. ¿Cenas fuera esta noche?¿Viajas al extranjero y no conoces los platos locales? Puedes crearte un perfil con las alergias que tienes, y la aplicación hace el resto, aconsejándote en lo que sea necesario y además puedes conseguir la traducción de la alergia y el nombre concreto de los productos típicos a los que podrías reaccionar para asegurarte no llevarte ningún susto.

Valora esta página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *