4 productos de belleza sin los que no puedo vivir

Yo suelo ser una minimalista skincare / maquillaje. Me gusta mantener mi régimen de belleza simple. Aunque me encanta el descubrimiento de nuevos productos de belleza natural, he sido fiel a algunos productos desde hace algún tiempo. La razón detrás de esto es obvia: si mi piel parece feliz y sana con los artículos de cuidado de la piel que uso, ¿por qué cambiaría o cambiaría de producto?

4 productos de belleza imprescindibles

Hoy, me gustaría compartir con ustedes los 4 increíbles productos de belleza que cambiaron mi rutina de piel y belleza para una mejor. ¡Lea abajo!

Agua de Rosas Orgánicas

El primer producto que siempre guardo en mi gabinete de belleza es aquel que es simple, puro, increíblemente perfumado, calmante, tonificante, reequilibrado, calmante. ¿Has adivinado? Sí? No? Bien, estoy hablando agua de rosas orgánicas. Me gusta alcanzarlo después de limpiar mi cara para reequilibrar la piel. Ayuda a reajustar el pH de la piel a un nivel más ácido. Yo uso dos veces al día después de la rutina de limpieza matinal y nocturna. El hidrosol de rosa tiene excelentes resultados con la piel irritada y sensible, ya que ayuda a descongestionar suavemente y refresca la piel. Estoy utilizando actualmente Alteya Organicos Rose agua, y lo amo.

Hidratante Facial Orgánico

Pasando a mis productos de skincare top 2 ahora. Si usted está siguiendo mi blog, usted probablemente es consciente de mi relación amorosa con el hidratante facial orgánico NutrePlus Natural. Honestamente, no me canso de ese hidratante súper ligero e hidratante. Se destina a pieles combinadas / aceitosas, pero funcionará perfectamente si su piel es normal para secar. (Dicho esto, si usted prefiere una textura más rica, usted siempre puede intentar crema antioxidante que también contiene un SPF). No es pesado, rápidamente absorbido, y puedo aplicar inmediatamente mi maquillaje. Yo uso todos los días sin ninguna falla. Esta es realmente una compra sólida para mí, ya que proporciona excelentes resultados y mi piel se ve realmente sana.

Aceite de Rosa Mosqueta

El otro elemento de cuidado de la piel que siempre tengo en mi gabinete de belleza es una botella de Aceite de rosa mosqueta. Diseñado para todos los tipos de pecado, Aceite de rosa mosqueta sigue siendo uno de mis tratamientos nocturnos favoritos. Mi piel está siempre brillando y “reset” a la mañana siguiente – definitivamente pareciendo más unificada. Pequeñas imperfecciones también parecen curar más rápido cuando lo uso. Como el aceite de Rosa Mosqueta es muy sensible a la oxidación, por lo que elegir marcas de belleza que venden aceite de Rosa Mosqueta en un embalaje oscuro, en lugar de en un embalaje “bonito”, si eso tiene sentido. Trilogy Skincare Aceite de Rosa Mosqueta y Alteya Organicos prensado en frío orgánico aceite de semillas de Rosa Mosqueta son mis mejores opciones.

Exfoliante de Cara Absolution

Por último, pero no menos importante, en mi lista de productos que no pueden vivir sin productos, está la increíble Exfoliación cara Absolution. Este exfoliante es más como una crema rica que una emulsión ligera. Los micro-gránulos minúsculos y los AHA suavizan las células muertas y las impurezas dejando la piel suave y súper brillante. Creo que la crema gommante combina los efectos de un tratamiento peeling extremadamente suave con los efectos restauradores de una potente crema reparadora. Todo sumado, éste es un ganador para mí y continuará así.

Valora esta página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *