2 productos de belleza naturales franceses que todos necesitan conocer

Me encanta descubrir nuevos productos (a quien no le gusta!) Especialmente cuando vienen de mi país natal, Francia. En este verano, he visto muchos productos o productos nuevos que han pasado por un rediseño de marcas que generalmente uso, como Melvita, B con Bio o So & # 39; Bio Etic.

Hoy, quiero hablar de dos adorables productos de cuidado corporal que vengo alcanzando durante todo el verano y que realmente necesitan ser descubiertos por todos ustedes.

gel ducha aceite de argan ecologico

Bio Etic crema de baño Argan & Neroli Blossom flores

Si usted está buscando un lavado de cuerpo de ducha libre de sulfato accesible que limpia suavemente y nutre la piel, no busque más, eso es. El delicado y lechoso Flores de Argan & Neroli Blossom emulsión slathers muy bien y suavemente disuelve todas las impurezas para dejar la piel suave e hidratada. El destaque de esta crema de ducha para mí es definitivamente el olor- es absolutamente adorable -calming y florido y este es de lejos mis aromas favoritos de todas las gamas de crema de ducha. So & # 39; Bio Etic es una marca accesible, así que si usted no quiere gastar mucho, esta es una gran elección!
Si usted es nuevo en belleza verde y quiere introducir opciones naturales más ecológicas para toda la familia (incluyendo niños), entonces le recomiendo que compruebe toda su gama. También puede leer una revisión más detallada AQUÍ. No estoy seguro si todos los productos están disponibles en el Reino Unido / EE.UU., pero en el caso de que usted haga un viaje a Francia, usted los encontrará en cualquier supermercado local. Siempre bueno ver que la belleza orgánica también puede estar en el presupuesto!

BioSphere body milk

BioSphere natural Delice Body milk

Biosfera natural es una empresa de belleza natural creada en 2011 por Dana. Me envió la loción corporal hace un tiempo, así que tenía básicamente todo el verano para usar y abusar de la loción. El embalaje apareció al principio un poco mezclado, pero yo no me dejé engañar por ella: la leche corporal es realmente increíble – calmante, reparador, de rápida absorción y no graso! He utilizado casi todos los días sólo para nutrir y mantener mi piel suave después de los largos días de sol: realmente hizo un trabajo fantástico! Composición sabia, posee nutritivo Manteca de cacao y algunos aceites botánicos ablandados, como sésamo o Aceites de girasol que traen lípidos y nutrientes vitales para la piel. El perfume es realmente sutil y agradable, nada muy fuerte. Todo sumado, me sorprendió gratamente con la leche corporal Delice y realmente me gusta usarlo. Me encantaría ver una pequeña reformulación de envases en el futuro, creo que tendría un poco de encanto y la fuerza para el producto.

alCuaderno

Valora esta página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *