Hola, soy Juancarlos
... si te ha gustado el contenido de este artículo te agradecería que lo recomiendes!

Recibe mis artículos por correo:

 

Las Bicicletas Eléctricas y sus Variedades

Apr 30, 2012 @ 10:52 am | visto 715 veces | Creado en Topicos
por juancarlos (Ver todos sus artículos...)
Webmaster Editor de Cherada Network
Las bicicletas electricas se convierten en un transporte alternativo que apareció con el objetivo de facilitar a las personas un medio de transporte que sea respetuoso con el ambiente. Las principales compañías que venden bicicletas electricas son: IZIP, Hollywood Electrics y Pedego Electric Bikes.
Las bicicletas electricas son una magnífica solución de transporte sobre todo si se toma en consideración las alzas del combustible en el presente. Los principales compradores de bicicletas eléctricas son viajeros de cortas distancias y personas de mayor edad las emplean como una forma de impedir el sedentarismo.

Las bicicletas electricas se parecen bastante a las bicicletas tradicionales y muchas de ellas poseen engranajes, similar a una bicicleta normal. Usan baterías recargables con cerca de un caballo de fuerza que les permiten desarrollar velocidades de hasta 32 kph. Según la batería, mediante una sola carga de unas pocas horas por lo general puede alimentarse una bicicleta electrica hasta para 32 a 48 millas antes de necesitar ser conectada a un enchufe para recarga.

Los precios de las bicicletas eléctricas van de $400 a más de $13,000 acorde a la marca, estilo, tamaño del motor y tipo de batería. Hoy se cuenta con empresas independientes y especializadas, tales como Currie Technologies, Ewheels y Ultra Motor que producen la mayoría de bicicletas eléctricas que se encuentran en el mercado. Y compañías de gran prestigio en el tema de las bicicletas como Schwinn, Trek y Giant igualmente participan con sus propios modelos de bicicletas eléctricas.

Si ya tienes en mente comprarte una bicicleta eléctrica tendrías que tomar muy en consideración el tipo de vía donde vas a circular, de modo que elijas la que más te beneficie a tus intereses, por ejemplo la bicicletas electricas de montaña o bien una bicicleta eléctrica con un diseño más apropiado para la ciudad. Vale nombrar que las plegables favorecen el aparcamiento.

Las bicicletas electricas de montaña te brindan la oportunidad de viajar a gran velocidad por terrenos accidentados. Las bicicletas electricas plegables se vuelven muy útiles sobre todo en la ciudad ya que podrías introducirlas en los transportes públicos de ser necesario.

Las bicicletas electricas se utilizan mayormente por aquellas personas que desean una garantía de transporte que les permita llegar a su trabajo sin ir con la ropa empapada de sudor y por otra parte puedes comprar bicicletas electricas como una pequeña contribución al ambiente.

Aún no hay ningún comentario, sé el primero!

Nombre:
Correo Electronico:
URL (opcional):
Comentario:
Demuéstranos que eres humano:
Hay 3 hermanos: Andres tiene 20 años, Diego 35 y Pedro 22 ¿Quien es el de enmedio?

Acerca de Estilo y Bienestar

Estilo y Bienestar es un Blog que tiene el prop?sito de brindarte ?tiles consejos de salud, belleza, estilo de vida y bienestar. Ac? encontrar?s dietas, recestas, ejercicios as? como propiedades esenciales de algunos alimentos.

Lo + nuevo en tu correo:

 
Feed Chicklet

Categorías

Mándanos tu Artículo

¿Te gustaría ser uno de los editores de Estilo y Bienestar? Si tienes la pasión por esta temática y además cuentas con habilidades para investigar y escribir, entonces sé uno de nuestros talentos y obtén excelentes beneficios!

Sitios Amigos