Hola, soy Giseln
... si te ha gustado el contenido de este artículo te agradecería que lo recomiendes!

Recibe mis artículos por correo:

 

Los remedios naturales para la artritis

Mar 01, 2013 @ 08:44 am | visto 1416 veces | Creado en Terapias-naturales
por giseln (Ver todos sus artículos...)
Chief Editor de Cherada Network
La artritis es una inflamación de las articulaciones. Se presenta en diferentes formas, las más comunes son la osteoartritis y la artritis reumatoide. Esta última es una enfermedad degenerativa de las articulaciones que afecta principalmente a personas avanzadas en años. La artritis reumatoide es una condición severa que afecta no sólo las articulaciones de los dedos, las muñecas, las caderas, las rodillas y los pies, sino también los músculos, los tendones y otros tejidos del cuerpo.
Los remedios naturales para la artritis
Síntomas y causas de la artritis

Los principales síntomas de la osteoartritis son dolor y rigidez en las articulaciones. La artritis reumatoide se desarrolla gradualmente, en varios meses, con dolor persistente y rigidez en una o más articulaciones, a abarcar todo el cuerpo. Los síntomas incluyen anemia, colitis y estreñimiento.La osteoartritis puede ser activado por cambios estructurales en el cartílago articular en las articulaciones, generalmente la columna vertebral y las rodillas.

Lista de los remedios naturales para la artritis

El tratamiento de la artritis con papas
La terapia de jugo de la patata cruda se considera uno de los tratamientos biológicos más efectivos para enfermedades reumáticas y artríticas. Se ha utilizado como un remedio natural en la medicina tradicional desde hace siglos. El método tradicional de elaboración de zumo de patata es cortar una patata en trozos de tamaño moderado, sin pelarla, a continuación, poner en un vaso de agua fría, y se deja reposar durante la noche. La misma agua que luego se bebe al día siguiente, debe ser consumido en ayunas.

Artritis: Remedios naturales con jugo crudo
Una taza de jugo verde de cualquier vegetal, debe ser mezclado en proporciones iguales con jugo de zanahoria, con apio y el jugo de una remolacha roja, este jugo se considera excelente para la artritis. El efecto alcalino de los jugos crudos ayuda a diluir la acumulación de depósitos en los tejidos. Incluso una taza de jugo de piña es un remedio natural para la artritis y muy eficaz.

El tratamiento de la artritis con semillas de sésamo
Una cucharadita de semillas de sésamo negro en un cuarto de taza de agua, dejar reposar toda la noche, ayuda a prevenir el dolor de las articulaciones de la artritis. Beba el agua y las semillas a la mañana del día siguiente.

Artritis y el calcio
Algunos estudios han demostrado que el calcio puede ser un gran remedio natural para la artritis y para aliviar el dolor causado por la artritis. El calcio debe tomarse en forma de ácido láctico. Dos cucharadas de calcio, 400 mg de calcio cada una, se puede tomar tres veces al día diluido en agua antes de cada comida y al menos cuatro meses.

El tratamiento de la artritis con ajo
El ajo es otro remedio para la artritis. Contiene una característica que ayuda en el proceso de inflamación y que resulta muy útil en el tratamiento de esta enfermedad. Se puede comer cruda, o a su agrado.

El tratamiento de la artritis con limón
El limón es otro remedio natural muy útil para la artritis. El contenido de ácido cítrico en el limón es un excelente disolvente para el ácido úrico, que es una causa importante de algunos tipos de artritis. El jugo de limón, se diluye con agua, se puede tomar una vez al día, mejor todavía si es en la mañana.

El tratamiento de la artritis con alfalfa
Un té hecho de alfalfa, especialmente de sus semillas, ha demostrado ser un remedio eficaz para la artritis. Una cucharadita de semillas de alfalfa se puede colocar en un vaso de agua. Debe ser consumido a diario durante dos semanas.

Aún no hay ningún comentario, sé el primero!

Nombre:
Correo Electronico:
URL (opcional):
Comentario:
Demuéstranos que eres humano:
Hay 3 hermanos: Ricardo tiene 34 años, Gerard 23 y Pep 21 ¿Quien es el menor?

Acerca de Estilo y Bienestar

Estilo y Bienestar es un Blog que tiene el prop?sito de brindarte ?tiles consejos de salud, belleza, estilo de vida y bienestar. Ac? encontrar?s dietas, recestas, ejercicios as? como propiedades esenciales de algunos alimentos.

Lo + nuevo en tu correo:

 
Feed Chicklet

Categorías

Mándanos tu Artículo

¿Te gustaría ser uno de los editores de Estilo y Bienestar? Si tienes la pasión por esta temática y además cuentas con habilidades para investigar y escribir, entonces sé uno de nuestros talentos y obtén excelentes beneficios!

Sitios Amigos