Hola, soy Anatinkerbell
... si te ha gustado el contenido de este artículo te agradecería que lo recomiendes!

Recibe mis artículos por correo:

 

Guanábano: Naturaleza al ataque en contra de las enfermedades

Sep 04, 2011 @ 08:52 pm | visto 3175 veces | Creado en Medicina-alternativa
por anatinkerbell (Ver todos sus artículos...)
Colaborador de Cherada Network
El guanábano es un árbol predominante en las regiones tropicales de Sudamérica, muy fácil de cultivar, que además de dar una fruta muy sabrosa posee en sus propiedades una sustancia anticancerosas que también previene y ayuda a combatir otras enfermedades.
Guanábano: Naturaleza al ataque en contra de las enfermedades

El árbol del guanábano posee sustancias que ayudan a eliminar virus o enfermedades crónicas, y además a prevenir otras.

La hoja del guanabano
Unas de las sustancias que contiene la hoja son la Gigantetronemina, la Javoricina, Annohexocina y otras más que son del tipo Lactonas que se utilizan para combatir el cáncer. Se ha demostrado que la infusión de estas hojas ayuda a combatir el cáncer, y otros aseguran que sirve para desinflamar, a controlar dolores ya que posee propiedades sedativas, ayuda a la cicatrización, a eliminar parásitos, a combatir virus que afectan el sistema respiratorio y además en el caso del cáncer solo ataca a las células malignas sin alterar o dañar a las células benignas.

La semilla del guanabano
Unos de los componentes de las semillas del guanabano son la Annonacina, la Javoricina, Lactonas y Acido Linoleico que sirve para controlar el colesterol, los triglicéridos y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Algunas personas las utilizan molidas para repeler los insectos y para eliminar los piojos.

El fruto del guanabano
El fruto contiene una diversidad de nutrimentos de los cuales algunos son: Fibra, agua, hierro, potasio, vitamina C, fósforo, calcio, hidratos de carbono y provitamina A, la fruta del guanabano es mayormente utilizada para fines diuréticos, problemas hepáticos y de anemias; aumenta la leche materna en las mujeres que beban agua de esta fruta y que estén dando pecho.

El uso de infusión de la hoja del guanabano debe ser moderada e iniciar con un tratamiento que comience de poco en poco, y el té solo debe ser con 2 a 4 hojitas, la fruta de igual manera debe comerse o tomarse en pocas cantidades.

Aún no hay ningún comentario, sé el primero!

Nombre:
Correo Electronico:
URL (opcional):
Comentario:
Demuéstranos que eres humano:
Hay 3 hermanos: Angel tiene 28 años, Pep 26 y Eric 32 ¿Quien es el menor?

Acerca de Estilo y Bienestar

Estilo y Bienestar es un Blog que tiene el prop?sito de brindarte ?tiles consejos de salud, belleza, estilo de vida y bienestar. Ac? encontrar?s dietas, recestas, ejercicios as? como propiedades esenciales de algunos alimentos.

Lo + nuevo en tu correo:

 
Feed Chicklet

Categorías

Mándanos tu Artículo

¿Te gustaría ser uno de los editores de Estilo y Bienestar? Si tienes la pasión por esta temática y además cuentas con habilidades para investigar y escribir, entonces sé uno de nuestros talentos y obtén excelentes beneficios!

Sitios Amigos