Freshly Cosmetics, cosmética 100% natural y detox

La cosmética tradicional, comercializada por las grandes marcas, no siempre es la mejor opción para nuestra piel y nuestro organismo. Parabenos, siliconas, derivados del petróleo, sulfatos, colorantes… Todas estas substancias se encuentran en la mayoría de los productos de higiene y belleza como pueden ser los geles de ducha, los champús, cremas hidratantes y maquillaje. ¿Y cómo evitar estos productos nocivos para nuestra salud? Hoy, en Estilo y Bienestar os traemos la solución definitiva para no tener que volver a consumir ningún producto tóxico.

La marca Freshly Cosmetics nació el pasado febrero de 2016 de la mano de tres jóvenes ingenieros químicos de Tarragona. ¿Su filosofía? Emprender su propio negocio de cosmética 100% natural con productos libres de tóxicos, cruelty free, sostenibles, veganos y detox. Gracias a su enfoque basado en la salud de la piel, Freshly Cosmetics se alza como la mejor opción para afrontar un problema real, ya que la cosmética nociva se relaciona, a largo plazo, con ciertas enfermedades e incluso cáncer.

Seguramente te estés preguntando, ¿y qué productos ofrece Freshly? Pues bien, ofrecen desde champús, acondicionadores, cremas hidratantes y exfoliantes hasta tónicos faciales, todos ellos siguiendo el mismo patrón de cosmética 100% natural y saludable. Incluso preparan packs de productos para que puedas comprar distintos productos a la vez. Actualmente venden toda su gama a través de su página web, ya que no tienen ningún establecimiento físico (exceptuando algunas tiendas autorizadas que venden solamente algunos de sus productos), pero esto solo acaba de empezar: el éxito de esta marca solo hace que ir en aumento. Para mantener un estilo de vida saludable no basta solo con cuidar la alimentación, ya que la piel es el órgano más grande que poseemos y debemos protegerlo de tóxicos. Si quieres alejarte de las substancias nocivas que contienen los productos tradicionales, no dudes en echarle un vistazo a su página web para informarte de su proyecto. ¡Te enamorarás de sus productos y de su forma de ver el mundo!

 

Redacción

Redacción

Redactora de salud, bienestar y vida. | Amante de la naturaleza y la vida sana. | "Mens sana in corpore sano"
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *