Hola, soy Redeagle
... si te ha gustado el contenido de este artículo te agradecería que lo recomiendes!

Recibe mis artículos por correo:

 

Las Propiedades De La Piña - La Piña y Sus Beneficios

Jan 09, 2012 @ 07:33 pm | visto 3907 veces | Creado en Dieta-y-nutricion
por redeagle (Ver todos sus artículos...)
Chief Editor de Cherada Network
Las propiedades de la piña son muchísimas y poco comunes. La piña o ananás es una fruta muy común y muy útil. Esta fruta te puede ayudar a prevenir la manifestación de muchas enfermedades, igualmente ayuda a combatir un sinnúmero de dolencias. No pongamos oído sordo al consejo del médico naturista cuando nos pida incluir mucha piña en nuestra dieta, no ignoremos las propiedades y beneficios de esta fruta.
Las Propiedades De La Piña - La Piña y Sus Beneficios

Propiedades de la piña:

1- El fruto comúnmente llamado piña es muy rico en vitamina C, B6, ácido fólico, tiamina, hierro, magnesio, ayuda a la digestión, combate la inflamación de vientre, es germicida, es un antioxidante fuerte, limpia el hígado, ayuda en la lucha contra la ictericia, combate la artritis, combate las inflamaciones, combate la difteria.

Pias-03
2- La piña tiene beneficios en la lucha contra las complicaciones de garganta, bronquitis, y la ateroesclerosis, inclusive ayuda a disolver los coágulos de sangre, y acelera la cicatrización de los tejidos.

Debido a los múltiples beneficios y propiedades de la piña, esta fruta está ampliamente indicada en la curación de muchas otras enfermedades:

Pia-05
3- El jugo de la piña tiene funciones hepáticas, digestivas y diuréticas, también elimina los gusanos o vermes. Así mismo es eficaz en la lucha contra las fiebres intestinales, enfermedades de la vejiga, la próstata y la uretra, reumatismos; ayuda a eliminar piedras en los riñones y también favorece la función de la vesícula biliar.

4- El jugo de piña es depurativo de la sangre, eliminando así diversas enfermedades. Debido a que contiene una enzima llamada bromelina, la piña es un ablandador natural de la carne roja y la de las aves.

5- Es muy útil en las dietas para bajar de peso gracias a su bajo contenido calórico.

Y otro de los grandes beneficios o propiedades de la piña atañe a una cantidad inmensa de personas que se ven aquejadas por los altos niveles de colesterol en su sangre.

Pias-07
6- La fibra de la piña ayuda a controlar el nivel de colesterol en la sangre.

4 Comentarios

camiseta real madrid 2013
La piña tiene muchos beneficios sin duda
Aug 15 2012 @ 11:47
telefono de ono
Gracias por la info
Aug 15 2012 @ 11:47
seguros decenales construccion
Qué buena información!
Aug 15 2012 @ 11:47
regalos para novio
Gracias por la información para cuando se presente la ocasión de regalarle a mi novio
Aug 15 2012 @ 17:26

Deja tu opinión!

Nombre:
Correo Electronico:
URL (opcional):
Comentario:
Demuéstranos que eres humano:
Hay 3 hermanos: Juan tiene 29 años, Jose 22 y Marcelo 31 ¿Quien es el menor?

Acerca de Estilo y Bienestar

Estilo y Bienestar es un Blog que tiene el prop?sito de brindarte ?tiles consejos de salud, belleza, estilo de vida y bienestar. Ac? encontrar?s dietas, recestas, ejercicios as? como propiedades esenciales de algunos alimentos.

Lo + nuevo en tu correo:

 
Feed Chicklet

Categorías

Mándanos tu Artículo

¿Te gustaría ser uno de los editores de Estilo y Bienestar? Si tienes la pasión por esta temática y además cuentas con habilidades para investigar y escribir, entonces sé uno de nuestros talentos y obtén excelentes beneficios!

Sitios Amigos