Hola, soy Goliate
... si te ha gustado el contenido de este artículo te agradecería que lo recomiendes!

Recibe mis artículos por correo:

 

Los Beneficios de Consumir Levadura de Cerveza

Aug 30, 2010 @ 03:22 pm | visto 1086 veces | Creado en Dieta-y-nutricion
por goliate (Ver todos sus artículos...)
Junior Editor de Cherada Network
Durante muchos años la levadura de cerveza ha formado parte de la dieta del hombre ya que se la usa en una amplia variedad de alimentos y bebidas fermentadas. Se trata de un producto natural que mejora el perfil nutricional porque aporta vitaminas y protéinas esenciales para mantener la salud.
Los Beneficios de Consumir Levadura de Cerveza
Debido a sus cualidades, la levadura se ajusta al nuevo concepto de "alimento funcional": contiene sustancias que promueven una buena salud y contribuyen a evitar enfermedades crónicas relacionadas con una mala alimentación.

La levadura es un alimento funcional por dos atributos fundamentales: es fuente natural de proteínas de alta calidad y tiene un elevado contenido de vitaminas del grupo B. Además contiene minerales que cumplen funciones biológicas como antioxidantes naturales.

Un consumo tan bajo de 20 g por día de levadura aporta el 17% de la dosis diaria recomendada de proteínas para una perdona adulta, por lo que se la considera el suplemento ideal para dietas de bajas calorías con escaso contenido de proteínas. Además provee buena parte de las vitaminas que el organismo necesita, mejorando la piel y fortaleciendo el cabello.

La levadura tambien aporta minerales, fibras y oligoelementos. Solo el 6% está constituido por ácidos grasos de tipo poliinsaturados, lo que favorece el control del colesterol.

Aún no hay ningún comentario, sé el primero!

Nombre:
Correo Electronico:
URL (opcional):
Comentario:
Demuéstranos que eres humano:
Hay 3 hermanos: Juan tiene 24 años, Xavi 23 y Cristiano 33 ¿Quien es el mayor?

Acerca de Estilo y Bienestar

Estilo y Bienestar es un Blog que tiene el prop?sito de brindarte ?tiles consejos de salud, belleza, estilo de vida y bienestar. Ac? encontrar?s dietas, recestas, ejercicios as? como propiedades esenciales de algunos alimentos.

Lo + nuevo en tu correo:

 
Feed Chicklet

Categorías

Mándanos tu Artículo

¿Te gustaría ser uno de los editores de Estilo y Bienestar? Si tienes la pasión por esta temática y además cuentas con habilidades para investigar y escribir, entonces sé uno de nuestros talentos y obtén excelentes beneficios!

Sitios Amigos